Espectáculos

Entradas a la venta

Cirque Du Soleil le puso fecha a su regreso a Rosario

Este jueves comienza la preventa de entradas para ver el show Sép7imo Día, no descansaré, de la compañía canadiense que rinde homenaje al trío de rock argentino Soda Stereo


Mayo se despide a lo grande en materia de espectáculos internacionales: este jueves comienza la preventa de entradas para ver el show Sép7imo Día, no descansaré, de la compañía Cirque Du Soleil que rinde homenaje al trío de rock argentino Soda Stereo y que tendrá sus funciones en Rosario a partir del 17 de agosto en el predio La Rural (27 de Febrero y Oroño).

Las localidades se podrán adquirir de forma escalonada y tendrán prioridad los clientes del banco BBVA Francés a través del sistema TuEntrada.com/7dia (hasta el domingo 3 de junio). Desde el lunes 4 se podrán comprar entradas en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito en TurboEntrada y en los locales de Musimundo (Córdoba 1256 y Portal Rosario), desde 950 pesos.

A mediados de mes se conoció la noticia que el show que recorrió Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José, Guatemala, Los Ángeles y Miami volvería al país tras una escala en Paraguay. Lo especial es que, esta vez, se tratará de un show renovado y además de Buenos Aires y Córdoba, estará también en Rosario. El Ciudadano lo había anticipado en 2016.

Tras el paso de Amaluna (otro show de la compañía canadiense) la ciudad vuelve a ser sede del Cirque Du Soleil, pero esta vez con un fin mucho más ambicioso en materia de la recepción de este tipo de espectáculos internacionales.

La gira despedida de Sép7imo Día comenzará el 27 de julio en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba; luego, a partir del 17 de agosto, llegará a Rosario (hasta el miércoles 22, con un total de 6 funciones) y desde el 30 de agosto tendrán sus últimas veladas en el estadio porteño Luna Park (que serán 14 funciones de las cuales ya se agotaron 5). Fue justamente en ese emblemático espacio donde Sép7imo Día, no descansaré tuvo su bautismo público y en el que llegó a ofrecer 73 funciones antes de pasar por Córdoba y emprender su periplo continental.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios