Espectáculos

Ciro y otra ceremonia rockera

El sábado vuelve al Anfiteatro Municipal Ciro y Los Persas. El ex integrante de Los Piojos seguirá presentando las canciones de su primer disco solista "Espejos" y versionará temas de su ex banda.

Las tribus de fanáticos de Los Piojos se darán cita en el Anfiteatro este sábado. A meses de su concierto anterior, Ciro Martínez vuelve con su grupo Los Persas para mostrar las canciones de Espejo y algún clásico del repertorio piojoso.

El sábado a las 21,30, Ciro y los Persas estará en concierto en el Anfiteatro del Parque Urquiza, demostrando que no hace falta sacar un disco nuevo para disfrutar de un buen show bajo las estrellas, algo que ya fue demostrado también por los Divididos. La ceremonia rockera genera expectativa y algunos seguidores de Ciro van a trasladarse desde otras ciudades para disfrutar del concierto.

La gira presentación de Espejos, su primer disco solista después de la separación de Los Piojos,  ha recorrido con gran éxito todo el país, incluyendo 5 Luna Parks durante el año 2010 (transformando a Ciro en el artista local con más presentaciones en dicho estadio), y shows en Córdoba, Mendoza, San Juan, Rosario, Santa Fe y Luján. Entre las actuaciones más relevantes, Ciro cerró el Cosquín Rock y recientemente actuó ante 100.000 personas en la Fiesta  de la Manzana de Río Negro. Mientras que el regreso a Rosario se incluye en un segmento de la gira de Espejos que incluye Salta, Tucumán y el 22 de mayo estará en el Quilmes Rock de Buenos Aires, que se realizarán en GEBA.

Los Persas está integrada por Juan Gigena Abalos y Juanjo Gaspari en guitarras, el barilero Broder Bastos en bajo, Lulo Isod en batería y Chucky de Ipola en teclados.

 Las entradas para el show del sábado en el Humberto de Nito están a la venta en Amadeus, Music Shop, Donington y por sistema Ticketek.

Comentarios