Política, Últimas

Paso a Paso

Ciro Seisas: “Hay una posibilidad de construir colectivamente más allá de la grieta”

“Nunca pensé que iba a pasar lo que termino pasando; sabía que íbamos a hacer una buena elección pero no podía mensurarla; no deja de ser sorprendente y muy fuerte; no terminé de entenderlo y me parece que ese es el trabajo que tengo por delante”


Ciro Seisas fue el candidato más votado en la carrera al Concejo Municipal. De la mano del intendente Pablo Javkin, ganó  la interna del Frente Progresista Cívico y Social. En su análisis de las PASO en las que compitió sostuvo que el Javkinismo, un movimiento que emerge tras las elecciones es “un grupo de gente convencida de que hay una posibilidad de construir colectivamente más allá de la grieta”.  Y destacó que “lo que se viene es muy importante y será muy lindo”, porque la gente con la que compitió en la interna tiene “mucha experiencia de gestión; la síntesis de las dos cosas traerá un resultado muy bueno para todos”. Y sostuvo que su objetivo es “lograr que se viabilicen todos los proyectos que tiene Pablo Javkin para la ciudad”.

Seisas consideró que su perfomance representa “una muestra de respaldo, confianza, y una gran responsabilidad”, dijo en declaraciones a LT8. “Nunca pensé que iba a pasar lo que termino pasando; sabía que íbamos a hacer una buena elección pero no podía mensurarla; no deja de ser sorprendente y muy fuerte; no terminé de entenderlo y me parece que ese es el trabajo que tengo por delante”, detalló. Y evaluó que “la gente ha elegido personas que sepan escuchar; Javkin dice algo muy interesante: hoy la sociedad es más abierta, mas horizontal, más diversa, y busca gente que escuche; no digo que quienes no vienen del periodismo no escuchan, pero la gente está segura que quienes venimos de los medios tenemos ese plus de escucha activa y de contacto con lo que pasa”.

Comentarios