Policiales, Últimas

Villa Gobernador Gálvez

Circulaba en un auto robado con droga valuada en 350 mil pesos

Personal de la AIC que realizaba tareas preventivas y de seguridad notó la presencia de una persona que iba a gran velocidad en un vehículo por la zona urbana. Los efectivos chequearon el vehículo y secuestraron droga


Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a un hombre en Cañada de Gómez que transportaba dosis de cocaína y marihuana valuadas –según fuentes oficiales– en $350.000. Además el detenido iba en un auto que tenía pedido de secuestro.

El sábado a las 18 personal de la AIC que realizaba tareas preventivas y de seguridad notó la presencia de una persona que iba a gran velocidad en un vehículo por la zona urbana de Cañada de Gómez. Al notar que quiso evadirlos, los efectivos chequearon el vehículo con presencia de testigos y secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína en trozos. Asimismo,  los agentes secuestraron una suma mayor a diez mil pesos en efectivo y dos celulares. El detenido resultó ser un hombre domiciliado en Villa Gobernador Gálvez, de 43 años.

Además, al identificar los guarismos del rodado, los agentes comprobaron que presentaba pedido de secuestro activo.

En esta intervención tomo conocimiento el Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez a cargo de Matías Trevisan y el Juzgado Federal en turno de la Ciudad de Rosario.

Comentarios