Espectáculos

De los chimentos a Diputados

Cinthia Fernández se lanza a la política como candidata a diputada por el partido de Amalia Granata

La panelista del programa de chimentos “Los ángeles de la mañana” irá por el bloque Somos Vida y aclaró: “No me siento preparada todavía pero estoy poniendo todo de mí para estar a la altura”. Otro que recibió la invitación a ser aspirante a diputado fue El Mago sin dientes


La bailarina y panelista de televisión Cinthia Fernández será candidata a diputada provincial por el partido Somos Vida, que lidera Amalia Granata. La noticia generó un gran impacto entre sus compañeras de Los ángeles de la mañana (LAM), que se emite por El Trece, pero ella se mostró muy segura de su decisión: “Recibí la propuesta hace unos 5 meses pero me costó. La realidad es que me daba cosa porque no tengo una formación política pero también es cierto  que hay mucha gente que se dedica a eso y tampoco la tiene. Yo me voy a preparar”. Otro famoso que recibió la invitación a postularse como candidato a diputado fue Pablo Cabailero, más conocido como El Mago sin dientes.

Según explicó Fernández, el partido en el que participa actualmente Amalia Granata, le ofreció la candidatura y le dio “plena libertad” para avanzar. “Me quiero focalizar en el tema de familia, a la ley de adopciones. Mi amigo César Carozza, que es abogado, me va a asesorar y ayudar en todo esto. Más adelante me gustaría estudiar Ciencias Políticas pero en principio voy a prepararme para esto”.

La bailarina aclaró que por el momento no se siente del todo preparada para participar de un debate, según lo publicado por la revista Pronto, pero dijo que ya se puso en campaña para poder estar a la altura en caso de salir elegida. “Hay que dejar de lado los prejuicios. Siempre fui una mujer de opiniones fuertes y me parece que eso puede ser muy positivo”.

En otro sector, El Mago sin dientes confesó en la pantalla de Crónica tevé que semanas atrás había recibido la misma invitación que Cinthia Fernández, aunque no mencionó el partido. “Hace unas semanas recibí una llamada de una legisladora para saber si yo tenía intenciones de postularme como candidato a diputado. Ella quería incluirme para las próximas legislativas de este año. Más allá de si tengo o no capacidad para ocupar un cargo público, sinceramente no quiero y mi respuesta fue un no”, compartió.

Comentarios