Espectáculos

Cine a la reposera en Deliot y Cristalería

Termina ciclo de cine en los barrios. Los polideportivos Deliot y Cristalería tendran baile y comedias del cine nacional. "Un novio para mi mujer" y "Música en espera" alternarán con clases abiertas de salsa y reggaeton.

musica-en-espera-nota

Noches cálidas de verano con cine y baile para los atrevidos, en los barrios de la ciudad. Las reparticiones municipales de Cultura y Promoción Social programaron esta actividad que llega a su fin esta semana, el jueves y el viernes en diferentes centros deportivos de la ciudad y con entrada gratis.

El jueves 5 en el Polideportivo Cristalería, de Alberini 3200, habrá una clase de salsa abierta a todo público, programada para las 19 hs, dos horas más tarde comienza la proyección de la película “Música en espera”, la comedia argentina de Hernán Goldfrid protagonizada por Diego Peretti, Norma Aleandro y Natalia Oreiro.

El viernes 6 en el Polideportivo Deliot de Bv Segui 5400, se realiza una clase abierta de reggaeton a las 19 hs, y la posterior proyección de la película de Juan Taratuto “Un novio para mi mujer”, con los protagónicos de Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goity.un-novio-para-mi-mujer-nota

Comedias nacionales de buena calidad y convocatoria, para que los rosarinos disfruten del cine y de las clases de movimiento, una actividad para la que se recomienda llevar reposera, mate y bebidas, que se realiza en distintos barrios de la ciudad con buena respuesta del público. En caso de mal tiempo las actividades serán reprogramadas.

Comentarios