El Hincha, Fútbol

de acá: OJEDA, PEREYRA, BECKER, MARTÍNEZ Y VALENZUELA

Cinco rosarinos convocados por Ubeda a la selección sub 20

Claudio Úbeda dio su primera lista y de los 31 futbolistas eligió a tres de Central y dos de Newell’s.


Claudio Úbeda dio su primera lista como entrenador del seleccionado argentino Sub 20. De los 31 futbolistas que comenzarán a trabajar la próxima semana con vistas al Sudamericano de la categoría que se jugará en Ecuador del 13 de enero al 5 de febrero de 2017, y que dará cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur en junio. El flamante DT convocó a cinco jugadores del ámbito local: tres de Central y dos Newell’s.

¿Los elegidos? Los volantes Pedro Ojeda, Joaquín Pereyra y Diego Becker de la entidad de Arroyito, que acompañarán a los defensores Lisandro Martínez y Milton Valenzuela como representantes del club del Parque de la Independencia.

Además, hay cinco futbolistas de Boca, el equipo que más convocados tuvo, entre los que aparece el volante Alexis Messidoro. También hay cuatro de San Lorenzo, tres de River, tres de Racing, dos de Independiente y está uno de los hijos de Carlos Mac Allister, Kevin, actualmente en Argentinos Juniors.

Completan la lista: Juan Pablo Noce (Gimnasia de La Plata), Marcos Peano (Unión de Santa Fe) y Facundo Cambeses (Banfield), Nicolás Zalazar, Emiliano Purita, Gabriel Rojas y Franco Moyano (San Lorenzo), Agustín Heredia, Julián Chiccó, Nahuel Molina y Jonathan Farías (Boca), Gonzalo Montiel, Nicolás Godoy y Emanuel Ventos (River), Matías Zaracho, Federico Vietto, Matías Escudero (Racing), Francisco Solé (Argentinos Juniors), Matías González (Chacarita), Martín Payero, Gastón Togni, Juan Di Lorenzo (Independiente), Nicolás Delgadillo (Vélez), Marcos Peano (Unión de Santa Fe) y Juan Foyth (Estudiantes de La Plata).

Comentarios