El Hincha, Polideportivo

JUDO. COPA PANAMERICANA Y SUDAMERICANO

Cinco rosarinos competirán en Lima

Gastón Sanzeri (-66 kg), Leandro Pardo (-60 kg) y Nehuén Melita (-60 kg), representantes del club Provincial, y los hermanos Facundo (-73 kg) y Agustina (-57 kg) De Lucía, serán los rosarinos que dirán presente.


Con la presencia de cinco judocas de la ciudad y otro de Santa Fe, una nutrida delegación argentina estará participando desde hoy en la Copa Panamericana y el Sudamericano Senior de judo a desarrollarse en Lima (Perú).

Gastón Sanzeri (-66 kg), Leandro Pardo (-60 kg) y Nehuén Melita (-60 kg), representantes del club Provincial, y los hermanos Facundo (-73 kg) y Agustina (-57 kg) De Lucía, serán los rosarinos que dirán presente. Junto a ellos estará la santafesina Samantha Kessler Da Cunha (+78kg).

La acción será en el Coliseo del Club Regatas Lima de la Filial de Deportes y hoy se desarrollará la Copa Panamericana con las eliminatorias desde las 11 y las finales a partir de las 19.

Mañana desde las 17.30 se disputará la Copa Panamericana por Equipos, y el domingo será el turno del Sudamericano Senior en los mismos horarios de viernes.

Además de los seis representantes de la provincia, la delegación nacional estará integrada por: José Luis Galván (-60kg); Fernando González y Mino Tamashiro  (-66kg); Alejandro Clara (-73kg); Tomas Spikermann y Luis Vega (-81kg); Cristian Schmidt (-90kg); Martín Olveira (-100kg); Héctor Campos (+100kg); Ingrid Perafan (-48kg); Oritia González y Abi Cardozo (-52kg); Gimena Laffeuillade y Sol Cellerino (-63kg); Anahí Galeano (-70kg); y Lucia Cantero y Graciela Álvarez (-78kg).

Comentarios