Ciudad

De comida y baile

Cinco mil personas despidieron el año en el Mercado del Patio

Hubo una feria gastronómica y la banda Mamita Peyote presentó su nuevo disco. "En poco más de un año el Mercado del Patio se ha convertido en un punto de encuentro y lugar de visita permanente", dijo la intendenta Mónica Fein


Para despedir el año este sábado más de cinco mil personas pasaron por el Mercado del Patio para disfrutar de la feria gastronómica y de la banda Mamita Peyote, que presentó su nuevo disco. La actividad contó con la presencia de la intendenta Mónica Fein y la concejala y candidata para sucederla, Verónica Irizar.

Crecimiento

“En poco más de un año el Mercado del Patio se ha convertido en un punto de encuentro y lugar de visita permanente por parte de miles de rosarinas y rosarinos que disfrutan tanto de su oferta gastronómica y paseo de compras como de las actividades que se han ido organizando. Ha tenido una gran respuesta por parte de la gente como se puede observar en este último Mercadillo del año”, dijo la intendenta.

Mesas afuera

Los locales gastronómicos del espacio inaugurado en septiembre del año pasado montaron sus propuestas en la Pérgola, el lugar al aire libre del ex Patio de la Madera. La música estuvo a cargo del DJ Fred Niche. Después Mamita Peyote recorrió los clásicos y canciones de su nuevo disco Runfla Calavera. La banda cumplió 7 años y está formada por Eugenia Craviotto Carafa en voz, Carlos Bertolín en guitarra, Alejandro Machuca en saxo, Carlos Cubero en bajo, Javier Díaz en trompeta, Patricio Tomassini en teclado y Turu Flores en batería.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios