El Hincha

Newell's

Cierre de año con equipo confirmado

Para afrontar el choque del viernes ante San Martín de Tucumán y teniendo en cuenta la lesión que sufrió en la última fecha Mariano Bittolo, el interino Héctor Bidoglio dispuso que en su lugar ingrese Leonel Ferroni


Newell’s cerrará el año visitando el viernes a las 21 a San Martín de Tucumán con la ilusión de volver a la victoria de visitante después de más de un año. El duelo además marcara el último partido de Héctor Bidoglio a cargo del primer equipo.

Para afrontar el choque y teniendo en cuenta la lesión que sufrió en la última fecha Mariano Bittolo, el DT interino dispuso que en su lugar ingrese Leonel Ferroni. Así, el ingreso del juvenil marcador lateral izquierdo será el único cambio con respecto al equipo que arrancó en el Coloso el último lunes.

Así, el probable once de Newell’s para visitar a San Martín será con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Braian Rivero y Jerónimo Cacciabue; Héctor Fértoli, Mauro Formica y Víctor Figueroa; Francisco Fydriszewski. Además, Bidoglio informó que José Correia e Iván Piris estarán dentro de la lista de concentrados y seguramente tengan un lugar entre los relevos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios