Ciudad, Coronavirus

A la espera de resultados

Cierran el tercer piso de la ex Aduana por un posible caso de coronavirus

Se trata del área de planeamiento de la Municipalidad de Rosario. El esposo de una empleada tenía síntomas compatibles con el covid-19. Fue hisopado y por protocolo el lugar fue desinfectado y clausurado por el momento


El esposo de una empleada de la secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario presentó síntomas compatibles con el coronavirus. Es por ello que se sometió a un hisopado y por protocolo se cerró todo el tercer piso de la ex Aduana donde funciona la oficina.

El tercer piso fue desinfectado y clausurado hasta conocer los resultados. La mujer que trabaja en el lugar se encuentra aislada y en caso de dar positivo su marido se realizará el test al igual que sus compañeros de trabajo.

El hombre realizó el hisopado de forma particular y se esperan los resultados. Por lo que se conoció sería un caso vinculado con el empresario rosarino que se infectó de coronavirus hace unos días y que contagió a sus hijas, una de ellas embarazada a la cual le practicaron una cesárea.

Hace unas semanas se realizó el mismo protocolo en los Tribunales Federales de Rosario. Finalmente la empleada sospechada de tener coronavirus dio negativo y el lugar abrió sus puertas normalmente al día siguiente.

Se activó protocolo por un caso sospechoso de covid-19 en los Tribunales Federales de Rosario

 

Coronavirus: dio negativo el caso sospechoso en los Tribunales Federales de Rosario

 

 

Comentarios