Conciertos, Espectáculos

La producción de los Gun's seleccionó a Cielo Razzo

Cielo Razzo tocará con los Guns N’ Roses

La banda de Pablo Pino compartirá el escenario de Arroyito con los Gun’s. Tocarán a las 18 horas.


La banda rosarina Cielo Razzo fue seleccionada por la producción local para abrir el fuego del concierto internacional de año, el esperado show de Guns N’ Roses. La aprobación corrió por cuenta de la producción de la banda extranjera, quienes escucharon una veintena de cintas y videos y seleccionaron a Cielo Razzo como la única banda local, que compartirá lugar con Massacre.

Así lo confirmaron ayer miembros de la producción local del show que tendrá lugar el martes próximo en el Estadio de Rosario Central, en el corazón de Arroyito.

La banda liderada por Pablo Pino será la encargada de abrir uno de los conciertos más esperados del año para el que las entradas aún están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780).

Axl Rose, Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra principal), Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados) pisarán suelo rosarino en el marco de su tour No en esta vida, un periplo en el que la emblemática banda regresa a los escenarios latinoamericanos con parte de su formación original.

 

Comentarios