Espectáculos

Bodas de plata

Cielo Razzo llena de música el Luna Park

Surgió en Rosario en 1993 y este domingo festeja sus 25 años. El nuevo desembarco porteño de la banda que encabeza Pablo Pino tendrá como condimento el estreno de un tema y la grabación de un CD y DVD


No será un día más para los integrantes de una de las bandas rosarinas de mayor proyección de los últimos años. Cielo Razzo puso en marcha los festejos por sus 25 años con la música, y la movida tendrá este domingo su gran noche en el porteño y mítico Estadio Luna Park, en lo que se revela como una velada que volverá a poner a Rosario en el centro de todas las miradas del país.

La banda integrada por Pablo Pino en voz, Diego Almirón y Fernando Aime en guitarras, Cristian Narváez en bajo y Javier Robledo en batería, regresa así al histórico estadio por segunda vez, tras la presentación del disco Grietas, que tuvo lugar en septiembre del 2008.

Entre otras particularidades, y como suele acontecer, Marcelo Vizzarri acompaña al grupo en teclados como invitado permanente.

 

Un recorrido exitoso

A la fecha, Cielo Razzo lleva editados siete discos de estudio. Se trata de Buenas (2001), Código de barras (2003), Marea (2005), Grietas (2007), Compost (2010), Sideral (2013) y Tierra Nueva (2015).

Al mismo tiempo, Cielo, una de las pocas bandas que en los últimos años no sólo ocupó sino que además logró mantener un lugar en el ámbito del rock a nivel nacional, editó un DVD en vivo que retrata el recordado show del Estadio Obras Sanitarias de 2006.

Entre las particularidades del show que desde las 21 la banda local ofrecerá en el estadio de Bouchard y Corrientes, se destaca la presentación de un nuevo tema, “#Desarmar (5 locos)”, que al cierre de esta edición se esperaba su desembarco en Youtube para que los fans puedan escucharlo, al mismo tiempo que, según se adelanta, la banda grabará un CD y DVD en vivo que planea editar en los próximos meses, y un bonus track de ese mismo material que se concretará con la participación del público.

 

Siempre cerca

Conocido el interés y el acompañamiento de fanáticos y seguidores que ha marcado el recorrido de estos años de Cielo Razzo, banda cuyos miembros y equipo residen en Rosario y desde aquí se proyectan al resto del país, y tomando en cuenta que miles de cámaras de celulares estarán registrando el show del Luna de esta noche, ese material será incorporado al DVD de una manera particular.

Más allá de que la banda realizará la filmación completa del show para plasmarlo en el referido material que contendrá el registro oficial de los 25 años de carrera en la noche de #CieloEnElLuna, según se expresa el hashtag que circula por las redes sociales, aprovechando la tecnología, la banda solicitará en un momento particular del recital que la gente filme el show con su teléfono en posición horizontal para realizar un bonus track del disco con ese registro de su público. Al mismo tiempo, durante el show, se mostrará en una pantalla montada en el escenario, de qué modo y a qué dirección se deberá mandar el material registrado.

Si te gustó esta nota, compartila