El Hincha

Básquet

Ciclón ganó como visitante y espera

El Diablo superó a Atlantic y ahora aguardar por una derrota de Estudiantil. Resultados de A2, B y C rosarina.


En la apertura de la cuarta fecha de la divisional A2 de la Rosarina de básquet, Ciclón dio un paso importante para mantenerse en la lucha por los lugares de privilegio al derrotar por 84 a 81 a Atlantic Sportsmen como visitante.

En tanto, Gimnasia y Esgrima también cambió la cara y logró un estupendo triunfo frente a Unión de Arroyo Seco por 93 a 63.

Otro que mejoró fue Puerto San Martín, quien consiguió un resultado positivo al imponerse a Alumni de Casilda por 87 a 60.

El domingo el puntero e invicto Los Rosarinos Estudiantil recibirá a Provincial, mientras que Regatas medirá con Rosario Central en dos cotejos atractivos para la parte alta de la tabla.

Mientras, en el campeonato local de primera B se jugó buena parte de la quinta fecha de la fase regular. Talleres de Arroyo Seco fue contundente en el duelo de punteros e invictos y se impuso a Calzada por 100 a 80 para quedarse con la cima en soledad.

Al lote de escoltas se sumó Libertad, que le ganó como visitante a Atlético Fisherton por 71 a 64.

Mientras tanto, a Newell’s no le alcanzó con la gran reacción del último cuarto y perdió frente a Timbúes por 74 a 69.

En los otros finales de la noche, Saladillo se impuso a Universitario por 88 a 83 y Ben Hur a Tiro Suizo por 90 a 66. Para el día 3 quedó el choque entre Talleres de Villa Gobernador Gálvez  B y Garibaldi de Fray Luis Beltrán.

Por otra parte, en la C rosarina continuó la disputa de la quinta fecha que se había iniciado el jueves con triunfo de Velocidad y Resistencia sobre Paganini Alumni de Granadero Baigorria. Ya en viernes, Maciel se impuso a Fortín Barracas 72 a 57, mientras que Red Star de San Lorenzo venció a Horizonte 98 a 58 y Edison le ganó como visitante a Independiente de Ricardone por 66 a 60.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios