Ultimas

Ford Focus y Honda Civic

Choque frontal en puente a Victoria: son cuatro los muertos

Una de las víctimas fatales es un rosarino de 21 años, quien murió en el lugar. Hay otras dos mujeres y un niño de 13 años fallecidos a poco de llegar al hospital. Todos oriundos de la localidad entrerriana de Libertador San Martín


Dos autos, uno proveniente de Rosario y el otro de la localidad entrerriana de Libertador San Martín,  embistieron de frente en la mañana de este sábado sobre la ruta nacional 174, la del puente Rosario Victoria, y como consecuencia del impacto fallecieron cuatro personas, según confirmaron a El Ciudadano desde el hospital Salaberry, de Victoria.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 31 de la traza, en el cruce con el arroyo El Barrancoso, donde hay una de las bajadas del Puente Rosario Victoria.

Uno de los vehículos involucrados es un Ford Focus gris en el que viajaban cuatro personas de la ciudad de Rosario. El otro es Honda Civic, en la iban cinco vecinos de la localidad de Libertador San Martin, cuatro mujeres mayores y un menor.

 

Las víctimas

Mauro Agustín Ferreyra, de 21 años y domiciliado en Rosario, viajaba como acompañante del conductor del Ford Focus y falleció en el lugar del siniestro. Las otras víctimas fatales iban en el Honda, alcanzaron a ser trasladarlas al hospital Salaberry pero la gravedad de sus heridas impidió que los médicos pudieran salvarles la vida. Son Joselyn Astrid Bernhard, de 41 años, Glenda Karina Bernhardt, de 40, y Juan Sebastián Davila, de 13, todos oriundos de la localidad entrerriana de Villa Libertador San Martín.

Los otros ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves: el conductor de 37 años, Roy Alfredo Bernhardt y un chico de apenas 8 años: Ignacio Emanuel Heinze.

Varios automovilistas que circulaban por la ruta –más transitada en el inicio del feriado largo– fueron los que en un principio pararon para auxiliar a los atrapados entre las carrocerías abolladas de los autos. Los ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves.

La ruta permaneció cortada varias horas, y en el sitio trabajaban Gendarmería Nacional, los Bomberos Voluntarios de Victoria y la Policía de Entre Ríos.

Si te gustó esta nota, compartila