Policiales

Choque frontal camino a la Costa deja trágicas consecuencias

Dos muertos y un herido de gravedad fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos que transitaban hoy por la ruta provincial 56, que va rumbo a la Costa Atlántica.

El accidente se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 29 de la ruta provincial 56, que une el empalme de la Ruta Provincial 11 -en el acceso a General Conesa- y el empalme de la Ruta Provincial 74 -en la ciudad de General Juan Madariaga-.

El herido de gravedad fue trasladado a un hospital de la ciudad de Conesa, localidad cabecera del Partido de Tordillo.

La ruta provincial 56 es un camino que suelen utilizar quienes viajan hacia las ciudades costeras de Villa Gesell y Pinamar, entre otras localidad balnearias de la Provincia de Buenos Aires.

A las pocas horas, un nuevo choque se produjo en la misma ruta, un kilómetro antes del anterior accidente fatal, y esta vez  involucró a unos cuatro vehículos con un saldo de tres personas heridas.

El segundo episodio ocurrió a la altura del kilómetro 28, donde tuvo lugar un choque múltiple y los heridos fueron trasladados al hospital de Dolores.

Según se informó, los vehículos circulaban a alta velocidad y al llegar a la zona del primero de los accidentes se encontraron con banderilleros que señalizaban que se debía circular con precaución, pero los conductores no pudieron evitar la colisión.

Comentarios