Ciudad

A 300 metros del cruce con la A012

Choque fatal entre camión y moto en la ruta 34

Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 10. El conductor de la moto falleció en el acto y su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.


El jueves por la mañana se produjo un siniestro vial. Murió un motociclista. Foto: @Belitaonline

El conductor de una motocicleta perdió la vida este jueves por la mañana en la Ruta Nacional 34 tras colisionar de frente con un camión.

El hecho se produjo en el kilómetro 10 a unos 300 metros del cruce con la ruta A012. Desde Fiscalía informaron que la víctima fatal tenía entre 40 y 50 años y hasta el momento no revelaron su identidad ya que no tenía documentación entre sus prendas.

Según las primeras informaciones el conductor de la moto Honda Storm 125 circulaba en sentido norte-sur por la RN 34. El accidente se produjo cuando impactó casi de forma frontal contra un camión de carga Iveco 170 que iba en sentido contrario.

El conductor del rodado de mayor tamaño, Carlos Q., de 37 años, fue demorado.

La víctima falleció en el acto. El hombre no llevaba casco puesto. Se trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para su correspondiente autopsia.  Interviene la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto y la Policía de Investigaciones (PDI).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios