Ciudad

San Juan y Pueyrredón

Choque entre patrullero y auto dejó dos heridos

En las primeras horas de esta tarde un móvil inteligente de la Policía impactó contra un vehículo particular que era ocupado por una familia. Debido al impacto la mujer que conducía el auto fue trasladada a un sanatorio, lo mismo que una joven que iba en el patrullero


Un patrullero inteligente, un auto particular y un choque violento en el macrocentro. La historia tuvo como escenario a la esquina de San Juan y Pueyrredón, cuando en las primeras horas de esta tarde ambos vehículos colisionaron y como saldo quedó 2 personas trasladadas por el Sies a diferentes sanatorios de la ciudad.

Según las primeras informaciones, el móvil policial circulaba por Pueyrredón y dio contra el auto particular en donde iba una familia. Vecinos comentaban en el lugar que no llevaba las sirenas prendidas el patrullero, mientras que desde la Policía se informó que iba rumbo a un incidente y llevaba balizas y sirenas en funcionamiento.

La mujer que estaba al mando del auto padeció constusiones en la zona de la columna y debió ser socorrida por médicos del Sies, en tanto que su esposo e hijo de 10 años resultaron ilesos.

Mientras, en el patrullero iban dos efectivos de la fuerza; una joven policía debió ser atentida y llevada en ambulancia a un hospital debido a los golpes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios