Ciudad, Policiales

Zona sur

Choque entre moto y patrullero causó la muerte de una joven

El suceso se produjo alrededor de las 21 del lunes en la intersección de las avenidas Bermúdez y Arijón, en barrio Roque Sáenz Peña.


Un siniestro vial ocurrido alrededor de las 21 del lunes en barrio Roque Sáenz Peña, en la zona sur de Rosario, dejó como saldo tres heridos y una persona fallecida.

El choque se produjo en la intersección de las avenidas Arijón y Bermúdez, e involucró un patrullero del Comando Radioléctrico que impactó contra una moto con dos ocupantes.

La víctima fatal es Leila Sánchez, una chica de 15 años que viajaba junto a un joven en la moto. Este último conducía el vehículo, tiene 17 años y fue derivado al Heca en estado grave. Ninguno de los dos llevaba casco, por lo que la adolescente sufrió un grave traumatismo de cráneo, que le causó la muerte, indicaron fuentes de la investigación.

En tanto, los dos uniformados, un hombre y una mujer, fueron trasladados al sanatorio Laprida y su estado es reservado. Fuentes del caso informaron que del testimonio de testigos se desprende que el móvil policial circulaba por calle Arijón y en la bocacalle se encuentra con la motocicleta produciéndose el impacto.

El patrullero se dirigía a un lugar donde se había producido un hecho de robo y las primeras informaciones indican que viajaban con sirena y luces encendidas

La fiscalía, a cargo de la fiscal de Homicidios Mariana Prunotto, realiza diversas medidas para confirmar la mecánica del hecho.

Comentarios