Ciudad

Circunvalación a la altura de barrio Rucci

Chocaron cuatro camiones y una moto: hay un herido

Este viernes por la mañana hubo otra múltiple colisión con las aceras mojadas. Intervinieron vehículos de gran porte y un ciclomotor, cuyo conductor fue el único lesionado

Foto: @IndiaLimonKilo

Cuatro camiones y una moto chocaron este viernes por la mañana en Circunvalación a la altura de Barrio Rucci en la mano que va hacia el sur, cerca del ingreso a la ciudad por la autopista Rosario-Santa Fe.

El caos vehicular se ve empeorado por las condiciones climáticas y el tránsito en estos momentos está interrumpido.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el conductor de la motocicleta estaba lesionado y fue trasladado a un centro asistencial.

Seguridad Vial y Defensa Civil se encuentran trabajando en el lugar. Las primeras apreciaciones informaron que uno de los camiones circulaba a gran velocidad y perdió el control por lo que chocó con el resto de los vehículos involucrados.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.