País

Regreso del descanso complicado

Choque en autopista a Córdoba: Hillux arriba de un Peugeot

El accidente ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 525, en cercanías de la localidad cordobesa de Ballesteros, cuando por razones que se tratan de establecer impactaron dos autos y una camioneta, que precisamente quedó por encima de uno de los vehículos


El regreso del fin de semana largo fue caótico. Rutas y autopistas atestadas de vehículos. Y accidentes. Uno de ellos se produjo en la unión vial que une a Rosario con Córdoba. Y fue espectacular, ya que una camioneta Toyota Hillux quedó arriba de un Peugeot 207.

El choque ocurrió este lunes por la tarde en la autopista Rosario-Córdoba a la altura del kilómetro 525, en cercanías de la localidad cordobesa de Ballesteros, cuando por razones que se tratan de establecer impactaron dos autos y una camioneta, que precisamente quedó por encima de uno de los vehículos.

Debido a este accidente, el conductor del Peugeot fue herido, aunque si estado no reviste gravedad. Mientras que el tercerr integrante del choque, un Peugeot 208 blanco, quedó en el cantero central.
Carlos Barrionuevo, comisario inspector de la Policía Caminera de la provincia de Córdoba, dijo en declaraciones a Cadena 3 que “el conductor del auto resultó herido pero no reviste gravedad”.
Debido a este incidente vial hubo retrasos en la circulación y el regreso a casa de los turistas se demoró más de la cuenta.

 

Si te gustó esta nota, compartila