País

Conesa

Choque: arrojaron del auto a beba antes de morir calcinados

Tres personas murieron al chocar el auto en el que viajaban contra una camioneta. Lograron tirar del auto a una beba de 14 meses y de esa manera salvarle la vida


Una familia que circulaba a bordo de un Chevrolet Aveo chocó contra una camioneta Toyota 4×4 en la ruta nacional 251. El auto se prendió fuego, y antes de que estallara, la pareja  arrojó a la beba de 14 meses para salvarla y lo logró.

Fue en localidad rionegrina de General Conesa el domingo pasado. La familia acompañaba a un piloto en el campeonato de Safari Regional, a campo traviesa. Los investigadores creen que el Aveo habría doblado sobre la cinta asfáltica para retomar el camino hacia Conesa y chocó contra la camioneta. En el interior del auto, la familia circulaba con un bidón de combustible para auxiliar al competidor y lo que originó el incendio.

Gerardo Chicaval, de 42 años conducía el auto y estaba acompañado por Antonella Alfaro, de 25 y mamá de la beba y con Miguel Botana, de 27. Los tres murieron calcinados. En tanto, el chofer de la camioneta 4×4, que se dirigía a la provincia de Chubut, fue asistido en el hospital y está fuera de peligro.

Según informó Gustavo Andrade, jefe del Destacamento de Seguridad Vial de la localidad de San Antonio Oeste, un testigo que presenció el accidente fue quien tomó a la beba en sus brazos hasta que llegó la ambulancia. La niña solo recibió algunos rasguños y su vida no corre riesgo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.