País

Afectaría a la mitad de los conductores

Choferes de micros de larga distancia amenazan con un paro

Lo advirtió el secretario general de UCRA, Silverio Gómez. Es en reclamo de un aumento salarial. "Yo creo que va a ser un paro con un impacto importante, grave, si no hay acuerdo", afirmó.


El secretario general de Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), Silverio Gómez, dijo que estarán “pendientes el lunes y martes” a ver si se llega a un acuerdo salarial. “Yo creo que va a ser un paro con un impacto importante, grave, si no hay acuerdo, y vamos a estar junto a los compañeros de la línea 60”.

“Vamos a estar pendientes de lo que pase lunes y martes. Las cámaras empresarias no quisieron firmar el aumento. El ministerio no nos permite sentarnos a discutir porque la personería gremial la tiene UTA”, explicó Gómez en diálogo con Radio 10.

“Hay 30 mil choferes de larga distancia y adheridos a nosotros más del 50 por ciento. Yo creo que el paro va a ser de un impacto importante y vamos a estar junto a los compañeros de la 60”, agregó.

Por último, el sindicalista volvió a advertir: “Estamos a mitad de año y todavía no hay un aumento. Va a ser grave si no se llega a un acuerdo”.

Comentarios

10