Ciudad

En zona sur

Chocó su 4X4 contra una pequeña moto y falleció

El siniestro fue en Arijón y Ayacucho. La Amarok colisionó con una Zanella 150cc. Dos mujeres que también viajaban en la camioneta sufrieron politraumatismos leves


El hombre, de 61 años, manejaba anoche su camioneta Volkswagen Amaron Pick up por la zona de Arijón y Ayacucho cuando colisionó, por razones que no fueron establecidas, contra una motocicleta Zanella de 150cc. Pese a la diferencia de porte de los vehículos involucrados en el siniestro, la peor parte se la llevó el conductor de la camioneta: Miguel Ángel K. falleció poco después del choque en el Hospital Roque Sáenz Peña, hacia donde había sido derivado.

El encontronazo ocurrió alrededor de las 20.20 de este domingo. En la moto viajaban dos mujeres, de 35 y 43 años, que fueron llevadas al mismo centro asistencial público. Allí les diagnosticaron a ambas politraumatismos leves, sin riesgo de vida.

El servicio de emergencias Sies fue, luego de personal policial, el primero que intervino en el siniestro. Le realizaron al hombre prácticas de reanimación cardiopulmonar sin éxito, maniobras que continuaron en el Sáenz Peña con el mismo resultado. A las 21.40, los médicos del efector público confirmaron la muerte del conductor.

 

Si te gustó esta nota, compartila