Ciudad

Zona norte

Chocaron un tren y un camioneta: hay dos personas heridas

Este miércoles por la mañana colisionaron los dos vehículos en las vías ubicadas en P. Araoz y Valentín Gómez. Casi de milagro se salvaron las dos mujeres que estaban dentro de la camioneta de reparto.


Una  camioneta y un tren chocaron este miércoles por la mañana en la zona norte. Desde el Ministerio de Seguridad informaron que dos personas resultaron heridas y derivadas al Sanatorio Mapaci.

Así quedó la camioneta:

Vecinos del lugar aseguraron que se trató de una camioneta de reparto de panadería y el tren la arrastró unos 30 metros hasta que volcó. Al parecer no tocó bocina, según relataron.

Una mujer de 50 años, identificada como Mariel C. y Daiana C. de 28 años estaban dentro de la camioneta Fiat Ducato y cerca de las 9.50 circulaba por el paso nivel y fue arrollada por el tren.

El conductor del tren, Federico E. de 40 años resultó ileso. Mientras que la mujer de 50 años sufrió una herida cortante en la oreja izquierda y en el dedo pulgar derecho.  La joven de 28 años, sufrió politraumatismos leves. Ambas fueron trasladas al Sanatorio Mapaci para su atención.

La garita que se encuentra en la inmediación del cruce de vía está vacía y cerrada. Tiene un cartel que dice que por inconvenientes en dicho paso a nivel hay que comunicarse al siguiente número: 0800-555-8736.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios