Policiales

De Baigorria a San Lorenzo

Chocaron el auto robado contra el frente de un bar cuando intentaban huir de la policía

Dos hombres, de 31 y 33 años, y una chica de 17 quedaron detenidos en la madrugada de este martes. Tres horas antes habían sustraido el vehículo, dentro del cual hallaron un revólver y una pistola


Corto derrotero para un trío. La policía detuvo en la madrugada de este martes en San Lorenzo a tres personas que iban en un auto robado poco antes en la vecina Granadero Baigorria, cuando al acercarse para identificarlos intentaron huir con mala suerte: terminaron chocando contra el frente de un bar. En el vehículo encontraron dos armas de fuego.

Eran alrededor de las 3.30 cuando personal de la Policía de Acción Táctica intentó identificar a personas que se encontraban en un Chevrolet Cruze gris estacionado por calle Urquiza casi Dorrego de San Lorenzo. De acuerdo a la versión oficial, el que iba al volante intentó escapar pero con maniobra poco experta. Terminó con el auto impactando en la ochava sureste, donde está el bar Iglesia Redentor.

 

Los tres ocupantyes del vehículo quedaron detenidos. Los identificaron como G.J.D., de 33 años sin más datos, M.J.O., de 31 años y domicilio en Fray Luis Beltrán, y una adolescente de 17 años nombrada como C.A.L. oriunda de Rosario.

En la requisa del auto, los agentes encontraron en la guantera una pistola Bersa calibre 9 mm y un revólver calibre 38.

En las acciones intervino también personal policial de la comisaría 1ra perteneciente a la Unidad Regional VII y se dio aviso al fiscal en turno, quien ordenó formar causa por robo calificado.

De las primeras averiguaciones surgió que el Chevrolet Cruze había sido robado en la ciudad de Granadero Baigorria a la medianoche.

Comentarios