Región

Kilómetro 365

Chocaron de frente auto y camión en la ruta 9 a la altura de Correa: un muerto

La colisión fue de frente, poco antes de las 22 de este viernes. El conductor del vehículo de menor porte, de 50 años y residente en Fighiera, falleció en el acto


Nueva muerte vial en territorio santafesino: en la noche de este jueves chocaron de frente un auto y un camión sobre la Ruta Nacional 9, entre las localidades de Correa y Cañada de Gómez, y como consecuencia del impacto falleció el conductor del vehículo de menor porte, un hombre de 50 años que vivía en Fighiera.

El siniestro fue a pocas horas de otro, también fatal, en el que perdieron la vida dos mujeres de la ciudad de Santa Fe sobre la Autopista Rosario-Santa Fe. El nuevo hecho fue a las 21.30 de este jueves en la ruta 9 hacia Córdoba, a la altura del kilómetro 365.

La Policía Vial de la provincia informó que uno de los vehículos que chocaron de frente es un camión con acoplado Chevrolet 714, que conducía de oeste a este una carga de maíz y manejaba un rosarino. El otro es un Volkswagen Polo que circulaba en sentido contrario al mando de la víctima fatal, Roberto Carlos Aguilera Chávez. Los Bomberos Voluntarios de Correa lo encontraron muerto cuando arribaron al lugar.

Ante el aviso del siniestro también asistieron móviles de la Unidad Regional X. El caso quedó en manos de la fiscal de Cañada de Gómez Gabriela Lescano

El conductor del camión fue identificado como Diego G.C, de 42 años y con residencia en Rosario.

El tránsito por la ruta quedó restablecido minutos pasadas las 23 del mismo viernes.

Terrible choque en la autopista a Santa Fe dejó dos mujeres muertas

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios