Policiales

Bidones y panes

Chocaron con una Hilux en el norte santafesino y dejaron abandonados adentro 500 kilos de marihuana

Fue sobre la ruta nacional 11 en jurisdicción de la localidad de Guadalupe Norte. Agentes de la AIC secuestraron del interior de la 4X4 12 kilos de cogollos de cannabis y picadura por un total de 478 kilos


El aviso sobre un siniestro vial sobre la ruta nacional 11 en el norte de Santa Fe dio para sorpresa: en la camioneta 4X4 que sus ocupantes dejaron abandonada, encontraron cogollos y panes de marihuana por un total de casi media tonelada.

Los pesquisas suponen que el conductor de la 4×4 hizo una mala maniobra y chocó el guardarrail, que no dejó heridos constatados, fue este lunes alrededor de las 9 en el kilómetro 820 de la ruta 11, en jurisdicción de la localidad de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, pocos kilómetros al norte de la ciudad de Reconquista.

Agentes del área de Investigación criminal sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hallaron y secuestraron el cannabis dentro de una Toyota Hilux. Fue después de un llamado a la subcomisaría 4ta de Guadalupe Norte avisando sobre un siniestro.

 

De la camioneta secuestraron tres bidones plásticos de 20 litros que en su interior contenían cogoyos de cannabis por un total de 12.8 kilogramos y 427 panes que hicieron un peso de 478 kilogramos de picadura de marihuana. Los ocupantes abandonaron también un teléfono celular y documentación que será investigada.

 

En el caso intervino el Juzgado Federal de Reconquista que encabeza el juez Aldo Mario Alurralde y la Fiscalía que comanda Roberto Salum. Se inició una causa por infracción a la ley 23.737 sobre comercialización de estupefacientes.

Comentarios