Espectáculos

Domingo en la Plaza Buratovich

Chiquita Machado y Alto Guiso para celebrar el Carnaval

El Carnaval no quiere despedirse y el calor rosarino ayuda. Es por eso que esta noche, desde las 20, Chiquita Machado y Alto Guiso se presentarán en la Plaza Buratovich (3 de Febrero 3501) con un festivo recital que se realizará con entrada libre y gratuita.


El Carnaval no quiere despedirse y el calor rosarino ayuda. Es por eso que esta noche, desde las 20, Chiquita Machado y Alto Guiso se presentarán en la Plaza Buratovich (3 de Febrero 3501) con un festivo recital que se realizará con entrada libre y gratuita. Además, habrá bodypainting y maquillaje artístico para todos los presentes.

Desde el principio de esta década, Chiquita Machado fue cambiando su sonoridad y formación hasta corporizarse en lo que es hoy: una banda que abarca diferentes ritmos y estilos que invitan a la gente a moverse a partir de influencias eclécticas que van desde la música popular latinoamericana, la cumbia, el cuarteto, la charanga y el son, hasta el bolero, la música balcánica, el rock, el hip hop y el funk.

Los recitales de este grupo rosarino, compuesto por una decena de chicas, son una fiesta explosiva de música, baile y color. Con ritmo pero también con contenido, sus letras hablan de amor, desamor y los sentimientos con un caudal artístico comprometido que la llevó a participar de encuentros como la marcha por el Día Internacional de la Mujer, del Orgullo LGBTI y el Festival por el 40º aniversario de La Noche de los Lápices, entre otros tantos.

En el marco del show titulado Viví el Carnaval en Rosario 2018 también se presentará Alto Guiso, un grupo con diversas influencias que confluyen en su identidad sonora, desde el funk y el soul, hasta el rock y el hip hop.

Si te gustó esta nota, compartila