Ciudad

Se desconocen las causas del siniestro

Chico de 15 años murió al incendiarse su casa

La tragedia sucedió esta mañana en Navarro y Cullen. En la casa había dos personas atrapadas por las llamas, pese al trabajo de los Bomberos no pudieron salvar la vida del adolescente. Además, cinco perros perecieron


Foto: Cadena3

Un adolescente de 15 años murió cuando se incendió su casa. Sucedió esta mañana en Cullen y Navarro, en la zona oeste de la ciudad.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, en el lugar había dos personas atrapadas y pese a la agilidad de los Bomberos Zapadores no pudieron salvar la vida del chico, quien fue identificado como Brian Jesús Azanabria. Además, cinco perros de la casa murieron calcinados por las llamas.

Desde el lugar una mujer de Bomberos Zapadores explicó que primero arribó un equipo de intervención rápida, pasadas las 7 de la mañana, y luego se pidió más ayuda al cuartel ya que las llamas habían tomado toda la casa. “La vivienda tiene 4 o 5 ambientes, estaba todo en llamas y por las altas temperaturas no fue posible entrar al lugar fácilmente”, expresó.

También adelantó que si bien se desconocen las causas del siniestro, están en etapa de evaluación y los peritos llegaron al lugar para comenzar la investigación. En ese sentido, no se descarta que el incendio haya sido intencional, puesto que la investigación están en manos del fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra.

“Llama atención la velocidad en la que se expandió el fuego”, dijo esta mañana el fiscal en Radio Dos.

Otra hipótesis que manejan los investigadores es que el fuego se desató a causa de una estufa, según fuentes consultadas por El Ciudadano.

En breve más información…

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios