Últimas

Chelsea sueña con el Kun

Según trascendió en la prensa inglesa y española, el club londinense tendría en sus planes al delantero argentino que juega en Atlético Madrid. La cláusula de rescisión de Agüero es de 52 millones de euros.

El delantero argentino de Atlético de Madrid, Sergio ‘Kun’ Agüero, de 22 años, figura en los planes de Chelsea de Inglaterra, equipo que esta temporada incorporó a otro ex jugador de la institución madrileña, Fernando Torres, quien jugaba en Liverpool.

El diario As se hizo eco hoy de informaciones difundidas por  News of the World, según las cuales el Chelsea pretende reforzarse con futbolistas de renombre como Agüero, el mediocampista de Everton Jack Rodwell o la figura holandesa de Inter, Wesley Sneijder.

El propietario de Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, estaría dispuesto a pagar la elevada cláusula de rescisión fijada por Atlético de Madrid (52 millones de euros) al ex jugador de Independiente.

El periódico señaló que “en la batalla por Agüero, Chelsea tendrá que enfrentarse a otro club de la Premier League, Tottenham, que también ha mostrado interés por el argentino, aunque en cuestión de cifras no parece que los ‘Spurs’ puedan competir con Chelsea”.

Agüero renovó, a fines de enero pasado, su contrató con Atlético de Madrid hasta el 2014.

Comentarios