Edición Impresa, El Hincha

Chau a las sierras

CENTRAL. El plantel Canalla realizó el último circuito en La Cumbre y ya se prepara para continuar en Arroyo Seco. “Aún puedo dar más”

Toda una postal. Integrantes del plantel y miembros del cuerpo técnico posan con el paisaje serrano de fondo. Ahora, la puesta a punto futbolística será en Arroyo Seco.(Gentileza Rosario Central)
Toda una postal. Integrantes del plantel y miembros del cuerpo técnico posan con el paisaje serrano de fondo. Ahora, la puesta a punto futbolística será en Arroyo Seco.(Gentileza Rosario Central)

El plantel de Rosario Central realizó ayer el último entrenamiento en  La Cumbre. El circuito fue de diez kilómetros en Cuchí Corral, un lugar con pendientes muy pronunciadas y que habitualmente es utilizado para practicar parapente. 

El grupo completo de 37 jugadores realizó los ejercicios y se destacaron Gervasio Núñez y Mario Paglialunga, como lo hicieron a lo largo de estos seis días en tierras cordobesas.

Una vez finalizadas las tareas físicas se dirigieron al hotel para bañarse y almorzar.

Puntualmente a las 12.40 la delegación canalla se subió al micro para emprender el regreso a la ciudad.

Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo dejaron La Cumbre con la satisfacción de haber realizado cada una de las tareas programadas sin sufrir ningún tipo de contratiempo ni lesiones y se preparan para encarar el último tramo pensando ya en el debut en el Clausura ante Racing, en Avellaneda.

En otro orden, hoy los jugadores tendrán libre y a partir de mañana comenzarán con la segunda etapa de los entrenamientos en el country de Arroyo Seco.

Allí harán doble turno con concentración completa y el cuerpo técnico buscará intensificar los trabajos tácticos  con pelota de cara al primer amistoso ante Boca Unidos de Corrientes, el próximo sábado.

Con respecto a este encuentro, la idea de Cuffaro Russo es utilizar el que sería el equipo titular en el torneo pero preservando a los jugadores que puedan tener molestias físicas.

Se estima que en lo que resta de aquí al inicio del Clausura la rutina tendrá menos cargas físicas y más fútbol buscando la puesta a punto.

Por otra parte ya está confirmado el amistoso con Tiro Federal el 23 y se espera por el otro cotejo que podría ser ante Patronato de la Juventud Católica de Paraná, posiblemente el 20.

Comentarios