El Hincha

Charrúa de capa caída

Central Córdoba perdió por dos tantos frente al sólido Almirante Brown. Luego de un buen primer tiempo, el equipo del Trinche no supo concretar y sufrió una nueva derrota en el Gabino Sosa.

cordoba_brown-quique-

Con goles de Rubén Darío Ferrer a minutos de finalizar la primera etapa y Alejandro Mena a los 21 del complemento, el equipo de Blas Armando Guinta se llevó los tres puntos del Gabino Sosa.

Con carácter y solidez el equipo visitante puso tres delanteros y complicó al conjunto de Carlovic que no supo resolver las chances que generó en el primer tiempo. El gol fue obra de Ferrer a minutos del cierre de la primera etapa.

En el segundo tiempo la Fragata se adelantó en el campo charrúa y se aprovechó de una endeble defensa del local.

Con un gol anulado a Mena por posición adelanta de Basan Vera, Almirante avisaba que iba a complicar a Córdoba. Y así fue que a los 21 minutos del complemento Alejandro Mena conectó un centro y de un cabezazo marcó el definitivo 2 -0. En esa jugada se fue expulsado de la cancha el ex Tiro Federal Pablo Besombe por un codazo a Mauro Marrone.

El experimentado jugador explicó, en comunicación con LT2 que estuvo bien expulsado pero que no tuvo intención de hacer daño. Además, valoró la labor del Charrúa en la primera parte y elogió el planteo de Almirante Brown. “Acá estamos todos y tratamos de dar lo que más podemos. Yo estoy acá para meter el pecho y llegar a junio y decir Córdoba está en la B”, concluyó.

Los minutos pasaban y Córdoba nunca supo como abastecer a un solitario Germán Real.

De esta forma, Central Córdoba queda complicado con el descenso, a dos unidades de San Telmo. La próxima fecha visita a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.

Comentarios