Conciertos, Espectáculos

MMLPQTP es rock

Charly mencionó el hit del verano y el público lo aplaudió

El músico interpretaba en Córdoba su canción Inconsciente colectivo cuando lanzó sobre el escenario la frase ""Mauricio Macri, la puta que te parió". Fue durante una nueva presentación del espectáculo La Torre de tesla


Charly, azul, contra el referente del espacio político amarillo, en la Plaza de la Música de Córdoba.

El músico y compositor Charly García se refirió al presidente Mauricio Macri con el “hit del verano” resumido en la sigla MMLPQTP. Fue durante un recital que brindó en Córdoba a las pocas horas de que el mandatario estuviera en la provincia.

“Mauricio Macri, la puta que te parió”, dijo sobre el escenario uno de los dos integrantes del célebre Sui Generis y retratista fundamental de varios períodos del país. La mención al líder de Cambiemos surgió cuando Carlos García Moreno interpretaba su tema “Inconsciente colectivo” en La Plaza de la Música de la capital cordobesa.

La mención despectiva de Charly hacia el jefe del Estado durante la presentación de su espectáculo “La Torre de Tesla” desató la aprobación de la mayoría de los espectadores: el público, en general, acompañó con aplausos la referencia. La respuesta compinche, además, fue en la capital de una provincia donde el espacio centrado en el PRO obtuvo un contundente caudal de votos para alcanzar la presidencia en las elecciones de 2015.

El MMLPQTP de Charly se dio a pocas horas de que el propio aludido pisara la Docta para un acto en el que se sacó la foto con el gobernador cordobés, Juan Schiaretti. Ambos, de relación política mutua ambivalente, encabezaron el lanzamiento de una nueva línea de camionetas en el predio de la firma japonesa Nissan.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios