Ciudad

Say No More

Charly García, Visitante Distinguido y Doctor Honoris Causa

En la previa de su esperado show de este miércoles en la ex Rural –cuyas entradas se agotaron la semana pasada a pocos minutos de salir a la venta– el músico fue declarado Visitante Distinguido de Rosario por el Concejo Municipal.


Las concejalas Caren Tepp y Celeste Lepratti impulsaron que se declare a Charly Visitante Distinguido de Rosario. Fotos: @josedpalazzo

En la previa de su esperado show de este miércoles en la ex Rural –cuyas entradas se agotaron la semana pasada a pocos minutos de salir a la venta– el músico Charly García fue declarado Visitante Distinguido de Rosario por el Concejo Municipal.

Fotos: @josedpalazzo

Por iniciativa de los bloques de Ciudad Futura y el Frente Social y Popular, las concejalas Caren Tepp y Celeste Lepratti impulsaron que se declare a Charly Visitante Distinguido de Rosario “como muestra de homenaje y agradecimiento por su contribución al desarrollo de la cultura y la vida artística de nuestro país, y por su compromiso en la búsqueda de una sociedad más libre”.

Fotos: @josedpalazzo

Doctorado Honoris Causa

También la Facultad de Humanidades y Arte, a través de su decano, José Goity, le entregó al ex Sui Generis el título de Doctor Honoris Causa de esa casa de altos estudios.

Fotos: @josedpalazzo
Fotos: @josedpalazzo

 

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios