Espectáculos

Charly festejó la Navidad con la familia de Gustavo Cerati y el video se volvió viral

Sentado en el sillón del living de la casa familiar, Charly contempló a Lilian Clark, la madre de Gustavo, bailando, y fue así que fue fotografiado por el hijo, la hermana y la sobrina del recordado líder de Soda Stereo


Poco se supo en el último tiempo de la vida privada de Charly García, hasta que en la jornada de Navidad empezaron a circular por las redes las fotos de su Nochebuena, compartiendo la cena con la familia de Gustavo Cerati.

Sentado en el sillón del living de la casa familiar, Charly García contempló a Lilian Clark, la madre de Gustavo, bailando, y fue así que fue fotografiado por el hijo, la hermana y la sobrina del recordado líder de Soda Stereo.

Charly pasó la Navidad junto a la familia de quien fuera  su amigo y otro de los mitos de la historia del rock nacional. Las fotos del maestro García, referente de bandas fundamentales de la historia del rock en español como Sui Generis y Serú Girán, circularon por las redes sociales de Benito y Laura Cerati y Valentina Cañeque Cerati, hijo, hermana y sobrina de Gustavo, y cientos de fanáticos del músico también las compartieron y comentaron.

En algunas de esas imágenes se lo puede ver a Charly sonriente en el sillón principal del living junto a la familia mientras festejan la llegada del 25 de diciembre bailando y cantando con Lilian Clark, como figura excluyente, en una Navidad diferente en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Comentarios