Espectáculos

Charlie Sheen admitió haber amenazado a su mujer

Charlie Shee y su mujer Brook Mueller
Charlie Shee y su mujer Brook Mueller

El actor Charlie Sheen, protagonista de “Dos hombres y medio”, la serie más popular de la televisión estadounidense, se declaró el lunes culpable de amenazar a su mujer y fue sentenciado a pasar un mes en un centro de rehabilitación para adictos a las drogas y el alcohol.

Sheen, que podrá seguir filmando la nueva temporada de la serie -por la que acordó un salario de 1,8 millones de dólares por episodio- compareció ante un juez de Aspen, el lujoso destino invernal del estado de Colorado, según reportó la agencia Ansa.

Fue allí donde, según admitió, el día de Navidad del año pasado tomó un cuchillo y amenazó de muerte a su tercera esposa, Brooke Mueller.

Según el acuerdo que lograron sus abogados con la fiscalía, Sheen también deberá cumplir una “probation” de tres meses, en la cual no podrá consumir ninguna droga, salvo las prescritas por un médico, ni beber alcohol en exceso.

El actor, de 44 años e hijo de otra estrella de Hollywood, Martin Sheen, también deberá asistir a 36 horas de un curso de manejo de ira. (Télam)

Comentarios