Ultimas

Chapu, el único triunfador de la noche

Sacramento, con Andrés Nocioni autor de nueve tantos, superó por 118-114 a New York. Mientras tanto, perdieron los Rockets de Scola, los Bucks de Delfino y los Wizards, sin Oberto.

El Chapu Nocioni aportó nueve puntos para su equipo.
El Chapu Nocioni aportó nueve puntos para su equipo.

El “Chapu” Nocioni partió desde el banco de suplentes y participó del juego durante 18 minutos y medio, en los que encestó sus 9 puntos a través de 1 de 5 en dobles, 1 de 3 en triples y 4 de 4 en libres, y también tomó cinco rebotes defensivos, dio dos asistencias, cometió tres faltas y perdió dos pelotas.

Con su aporte, su equipo Sacramento derrotó a New York por 118 a 114 en el Madison Square Garden.

 

En Miami, los Heat vencieron por 99-66 a los Rockets, que tuvieron durante 29 minutos a Scola, autor de 12 puntos, con 5 de 12 en dobles y 2 de 2 en libres, y además capturó siete rebotes (seis defensivos), dio dos asistencias, cometió tres faltas, robó una pelota y perdió dos.

En Milwaukee, los Bucks perdieron por 93-81 frente a Detroit Pistons, con 37 minutos en cancha del santafecino Carlos Delfino, quien aportó 9 puntos mediante tres triples (falló otros cinco intentos) y erró los tres dobles que lanzó al aro, al tiempo que tomó cuatro rebotes, dio cuatro asistencias y cometió tres faltas.

Por último, los Wizards, sin el cordobés Oberto, perdieron por 94-92 en su visita a Charlotte Bobcats.

Esta noche jugará San Antonio Spurs, con el argentino Emanuel Ginóbili, frente a Denver Nuggets.

Comentarios