El Hincha

Central

Chamot: “Compromiso con la camiseta”

El Flaco fue un poco más allá del fútbol y dio muestras de sus creencias religiosas. Describió su interinato, el cual está llegando a su fin. Además dejó en claro qué es lo que pretende que el equipo demuestre ante Estudiantes e hizo mención a su futuro


Una vez finalizado el entrenamiento del plantel canalla, habló en conferencia de prensa. José Chamot fue un poco más allá del fútbol y dio muestras de sus creencias religiosas. El Flaco describió su interinato, el cual está llegando a su fin. Además dejó en claro qué es lo que pretende que el equipo demuestre ante Estudiantes e hizo mención a su futuro.

-¿Cómo analizás este interinato que está llegando a su fin?

-No pudimos ganar. Pero el equipo fue de menos a más. Se encontró el juego y un espíritu luchador que tiene que tener Central. Este es el camino. Más allá de que no pudimos alcanzar el objetivo de la Copa, el equipo recuperó fuerzas y juego.

-En tan corto plazo debe resultar muy difícil imponer una idea, mostrar las características que tiene que tener un equipo propio en este caso el equipo de Chamot. ¿Lo pudiste hacer?

-Yo he visto cosas que a mí me gustan y seguro que con más tiempo la cosa hubiera sido distinta, pero es lo que tuvimos que abrazar. Estoy conforme. La idea es trabajar y crecer adentro de la cancha. Levantar al público nosotros y no ellos a nosotros.

-¿Qué esperás para el último juego?

-Compromiso con la camiseta desde el primer minuto hasta el último, y lo que todos esperan: el juego con intención de ser protagonista y ganar.

-¿Cómo sigue tu carrera como entrenador después del lunes?

-Seguir siendo útil a Central. Eso es lo que hablamos. Yo soy una persona que me gusta ir día a día. Sí tengo deseos en mi corazón y le pido a Dios que me lo cumpla. Hay que ser valiente en este momento, poner la cara y hacerme responsable. Tengo una misión de estar en este lugar porque a mí me gusta.

-Está dentro de las posibilidades que Edgardo Bauza, si es que se convierte en entrenador canalla, pida que la reserva depende de él. ¿Vas a pedir continuar dirigiendo a esa división?

-Uno tiene que prestarse a quien da las órdenes. Desde un principio, si entré es porque me gusta este proyecto. Quiero que Central discuta cosas importantes. Pero hay que adaptarse a quien baje las líneas y si a uno no le gusta, hay que correrse.

-Se sabe de tu fe, ¿seguís anhelando la posibilidad de ser algún día el entrenador de la primera?

-Dios para mí es mi respiro. Yo creo y es mi forma de vivir. El deseo mío de dirigir está. Lo que quiero es trabajar y seguir aprendiendo. Dios se encarga de lo imposible y yo de lo posible. Uno intenta siempre dar lo mejor. Yo me hago responsable. Hay que seguir adelante. Tal vez hay cosas que pensar y aprender, me siento apto para estar donde estoy. De todo se aprende.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios