El Hincha

El nuevo Central

Cerrado lo de Diego Zabala, Central insiste por Cristian Chávez

Una de cal y otra de arena. Central logró llegar a un acuerdo con Diego Zabala para que se sume al plantel de Diego Cocca, quien ahora espera la llegada de Cristian Chávez, el goleador por el que tanto viene pidiendo


Una de cal y otra de arena. Central logró llegar a un acuerdo con Diego Zabala para que se sume al plantel de Diego Cocca, quien ahora espera la llegada de Cristian Chávez, el goleador por el que tanto viene pidiendo.

El volante procedente de Unión llegará este jueves por la noche la ciudad para realizarse los estudios médicos correspondientes y estampar su firma como flamante segundo refuerzo del Canalla, que ya había sumado a Ciro Rius, de gran temporada con la camiseta de Defensa y Justicia.

La idea de Cocca es utilizar al futbolista uruguayo de 27 años como carrilero por el sector izquierdo, sin dudas un puesto clave tras la partida de su compatriota Washington Camacho. Zabala llegó al Tatengue a mediados de 2017 y en la última temporada fue uno de los puntos más altos del club santafesino, anotando seis goles en 22 encuentros.

Cerrado lo del volante, ahora todos los cañones apuntan a incorporar el 9 que exigió el DT y por el cual la comisión directiva viene negociando desde hace rato: Cristian Chávez.

“Chávez tiene buena predisposición, pero es difícil”, le aseguraron a El Hincha desde el seno de la dirigencia sobre la posibilidad de que llegue al club el delantero. El tema es convencer al presidente del Tiburón, José Moscuzza.

El club de Arroyito había hecho una oferta de 1,4 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del jugador que posee Aldosivi, ya que el goleador es dueño del 30 restante. Pero desde la entidad marplatense rechazaron el ofrecimiento y elevaron la cifra a 1,8 millones de la moneda estadounidense.

Las charlas continuarán, ya que Chávez es prioridad para el Central que pretende Cocca en la próxima temporada, en la cual el Canalla se jugará su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Comentarios