Policiales

Entre porotos

Ceres: cayeron con 80 kilos de cocaína ocultos en un camión

Al detener el rodado, los agentes federales notaron la actitud evasiva de los ocupantes y procedieron a requisar el contenido del acoplado. Tras efectuar el narcotest, se determinó que el contenido de los bultos entre las bolsas de legumbres era cocaína.


Dos hombres que iban a bordo de un camión por la ruta 34 quedaron detenidos luego de que Gendarmería encontrara entre la carga del rodado 80 kilos de cocaína distribuidos en paquetes ocultos en bidones. El procedimiento se dio este martes por la tarde, en la localidad santafesina de Ceres, en el marco de un control vehícular a la altura del kilómetro 378.

Según indicaron voceros policiales, la droga iba oculta entre una masiva carga de bolsas de porotos proveniente de la provincia de Salta. Al detener el rodado, los agentes federales notaron la actitud evasiva de los ocupantes y procedieron a requisar el contenido del acoplado. Tras efectuar el narcotest, se determinó que el contenido de los bultos entre las bolsas de legumbres era cocaína.

El Juzgado Federal de Rafaela ordenó la incautación de la droga y la detención de los dos tripulantes del camión.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios