Edición Impresa, El Hincha, Polideportivo

invictas y campeonas

Centro Asturiano confirmó su favoritismo en damas y festejó


El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura TSP Copa “El Ciudadano y la Región” que organiza la Asociación Rosarina de Handbol. La jornada se desarrolló en forma completa, solamente de damas, en las instalaciones de Centro Asturiano.

Precisamente las chicas del conjunto local lograron sus dos victorias para consagrarse campeonas del torneo una fecha antes de la finalización del certamen, manteniéndose invictas hasta el momento, con 13 partidos jugados, en los cuales obtuvieron 12 triunfos y apenas una igualdad.

La jornada contó con siete partidos entre los cuales se destacaba el cruce entre Centro Asturiano y CEF Nº 54, primeras y segundas en la tabla de posiciones, y que antes del comienzo del partido las separaban apenas un punto, debido que en el inicio del día las chicas de Venado Tuerto ya le habían ganado con total comodidad 30 a 10 a Río Negro.

Y en el choque de candidatas, Centro Asturiano se quedó con un ajustado triunfo por 16-15 para quedar a un paso del título. Luego, ese último paso lo dio al ganarle con mucha autoridad a Casilda Club por 31-15.

El plantel completo de las dirigidas por Carlos Sobral (DT) está formado por: Vanesa Sánchez, Melani Romero, Candela Torres; Antonela Peralta, Mariana Gallardo, Micaela Chimentón, Marisol Herrera, Julieta Fernández, Carla Fonseca, Marcela Almirón, Virginia Del Sastre, Debora Sotelo, Rocío Chimentón, Valentina Ahumada, Agustina Mosca y Camila Zamboni. El resto de los resultados fueron los siguientes: Casilda 30, Horizonte 15; Central Córdoba 28, Horizonte 13 y Amistad y Unión 16, Central Córdoba 13.

Comentarios