El Hincha

Mantienen la expectativa

Central y Envigado siguen en contacto por Duvan Vergara

El canalla mantiene la expectativa de que el extremo derecho sea cedido por el club colombiano y se transforme en el tercer refuerzo de este mercado


En Central mantienen la expectativa de que Duvan Vergara sea cedido por Envigado y se transforme en el tercer refuerzo de este mercado. Sin embargo, en el contacto que mantuvieron este jueves los directivos de ambos equipos, no hubo avances. Los colombianos pretenden disipar algunas dudas antes de decidir el destino del extremo derecho.

Al menos, a favor de las chances de que Vergara llegue a Central, algunos medios cafeteros anunciaron que hay menos competidores por el pase del colombiano. Según el diario digital El Deportivo, Millonarios y Santa Fe desistieron de contratar al extremo derecho de 22 años. Y todo indica que la pelea por llevarse al jugador, al menos por ahora, quedó en un mano a mano entre Junior de Barranquilla y Central.

“Los dos equipos más grandes de Bogotá, Millonarios y Santa Fe, estuvieron interesados en una promesa de la Liga Colombia (por Duvan Vergara) que al final habría tomado la decisión de ir al fútbol del exterior”, apuntó El Deportivo, que según la información que maneja pone a Central como equipo destino de Vergara. Así lo plantean en otro párrafo de la nota publicada ayer: “Vergara ya tendría todo arreglado para ir a Rosario Central de Argentina, mismo equipo al que llegó el también colombiano Jarlan Barrera”.

De todos modos, los dirigentes auriazules continúan esperando un nuevo contacto con sus pares de Envigado por el pedido de préstamo del jugar. Y si bien no le ponen un plazo a esa espera, ya anunciaron por lo bajo que si no hay novedades durante este fin de semana, apuntarán a otro jugador.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10