El Hincha

Central

Central volvió al trabajo y la duda pasa por Ledesma

Ruben y Martínez aceleran la recuperación pero no llegarán al encuentro contra Patronato.


Rosario Central volvió al trabajo. El elenco que conduce Leo Fernández realizó el primer entrenamiento de la semana en el predio que la institución posee en Arroyo Seco, con miras a lo que será la reanudación de la Superliga.

Como se esperaba, el defensor Fernando Tobio trabajó a la par de sus compañeros, aunque no así el arquero Jeremías Ledesma, quien llevó a cabo ejercicios diferenciados y es la única duda del cuerpo técnico para el duelo frente a Patronato. De todas maneras, más allá de la cautela lógica de cualquier molestia física, hay plena confianza en que podrá ser de la partida.

Además, aceleran el proceso de rehabilitación de sus lesiones el defensor Mauricio Martínez y el delantero Marco Ruben. Estos jugadores, piezas importantes para Fernández, no estarán en el compromiso de este fin de semana, pero sí estarán disponibles para hacerlo contra Belgrano si es que el cuerpo técnico los necesita.

Otro que sigue realizando tareas diferenciadas es Néstor Ortigoza, quien trotó y realizó movimientos livianos.

Por otra parte, tras la práctica, se inaugurará la nueva sala de prensa del complejo de Arroyo Seco, debajo de una de las cabeceras del estadio principal.

Si te gustó esta nota, compartila