El Hincha

En el Gigante

Central volvió a ganar y se metió en zona de Copa Sudamericana


Triunfazo de Central en el Gigante. El conjunto dirigido por Paolo Montero amplió su racha positiva, esta vez su presa fue Aldosivi, y se metió en zona de Copa Sudamericana.

Central salió con todo. En la primera jugada del partido, lo tuvo Teo abajo del arco, pero el delantero colombiano estaba adelantado.

Mucha intensidad en el inicio del duelo por parte del conjunto de Montero, pero las jugadas finalizaban con remates desde larga distancia, primero Camacho, luego Carrizo y más tarde Teo.

Promediando la primera mitad, cuando el duelo bajaba la intensidad, gran combinación entre Teo, Camacho y Carrizo que terminaba en gol, pero el Pachi estaba adelantado.

Y el Canalla lo siguió buscando. Gran asistencia de Teo, mostrando toda su calidad, pero el juvenil Rivas no pudo concretar ante la salida desesperada del arquero visitante.

¿La visita? Nada, solamente un cabezazo de Penco que se fue al lado del palo. Y en la contra, tremendo remate de Herrera que se fue besando el poste.

Y sobre el cierre del primer tiempo, tiro libre en el borde del área para el Canalla, pero el remate de Camacho se fue desviado. No hubo tiempo para nada más. Central fue claramente superior en los primeros 45 minutos ante Aldosivi, pero no pudo abrir el marcador.

El comienzo del segundo tiempo fue un calco del inicio del partido. Central salió con todo, y otra vez Teo tuvo el primer grito Canalla en sus pies, pero el delantero colombiano malogró un mano a mano increíble.

Parecía que el arco visitante estaba vedado para Central. Gran diagonal de Carrizo sobre el sector izquierdo, remate al segundo palo, y la pelota se estrellaba en el poste ante el vuelo inútil de Campodónico.

Montero metió la primera variante en ofensiva para lograr de una vez por todas doblegar la resistencia de Aldosivi. La cosa fue entre juveniles, afuera Rivas, adentro Lovera.

Y de tanto ir el Canalla sobre el arco rival, llegó el gol. Centro desde la derecha, cabezazo de Musto que ataja Campodónico, y Herrera aprovechó el rebote para decretar el uno a cero para el conjunto de Montero. Ventaja merecida.

El propio Herrera tuvo la oportunidad de liquidar el duelo. La hizo toda Teo dentro del área visitante, centro atrás, pero el disparo de media vuelta se fue apenas desviado, quien poco después se fue reemplazado por Bordagaray.

Y el cambio dio sus frutos de forma inmediata. Desborde del pibe Lovera sobre la derecha, centro al segundo palo, y Bordagaray lo fusiló a Campodónico. Partido liquidado.

Sobre el final del partido, el cambio para la ovación. Afuera Teo, adentro otro juvenil, Pereyra. El delantero colombiano tuvo en dos oportunidades el tercer gol, pero se le negó.

Y fue lo último en el Gigante. A Central le costó, pero ganó una vez más y se metió en zona de Copa Sudamericana.

Comentarios