El Hincha, Rosario Central

Campeonato YPF

Central visita a Gimnasia en el Zerillo desde las 15 con el objetivo de volver al triunfo

El partido se podrá seguir por DeporTV y será arbitrado por Estela Álvarez de Olivera. El Bosque es un estadio que a Central le trae recuerdos. El primer partido de la era semi profesional lo disputaron las Guerreras y fue en ese escenario, aunque no ante el Lobo


Gentileza: Prensa Central.

Central vuelve a las rutas para recuperar terreno en la tabla y volver al triunfo. Por la novena fecha del Campeonato YPF visitará a Gimnasia en La Plata, en un partido que se disputará este sábado desde las 15 y se jugará en el Juan Carmelo Zerillo. El partido se podrá seguir por DeporTV y será arbitrado por Estela Álvarez de Olivera.

El Bosque es un estadio que a Central le trae recuerdos. El primer partido de la era semi profesional lo disputaron las Guerreras y fue en el Zerillo, aunque no ante Gimnasia. Aquel encuentro perteneció a la primera fecha del Torneo Rexona y fue triunfo del elenco auriazul por 5-2 ante Villa San Carlos.

Con Gimnasia se enfrentaron en una sola oportunidad, en el 2020 y por el Torneo Rexona y fue derrota por 2-1 de las dirigidas por Roxana Vallejos en Ciudad Deportiva. Vale destacar que este año Canallas y Triperas se enfrentaron en un amistoso preparatorio que culminó 1-1 en Estancia Chica.

El conjunto auriazul viene de caer por 2-1 ante River en el Gigante de Arroyito en su presentación más reciente y ocupa la quinta posición de la tabla con 16 unidades, mientras que, el Lobo perdió por la mínima ante Racing en condición de visitante y marcha en la posición número 12.

El plantel conducido por Vallejos viajó ayer a Buenos Aires y las concentradas elegidas por la DTy de las que saldrá el once inicial son las siguientes futbolistas: Vanina Correa, Virginia Coronel, Elen Leroyer, Estefanía Laxagueborde, Abigail Ponce, Paula Salguero, Agustina Donato, Daiana Gómez, Lara López, Ligia Llera, Candela Larrondo, Mantina Clerc, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Dalma Mancilla, Valentina Mana, Nadia Fernández, Luna Gamón, Agustina Sánchez y Belén Dias.

Comentarios