Edición Impresa, El Hincha

Central: Vergüenza y silencio

Ningún integrante del plantel quiso hablar tras el entrenamiento de ayer en el predio de Granadero Baigorria.

Los jugadores del plantel de Central prefirieron el silencio y ninguno de los integrantes del mismo se tomó el trabajo o la valentía de analizar el presente futbolístico del equipo.  El Canalla entrenó ayer en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria y una vez finalizado el primer entrenamiento después de la derrota ante Deportivo Merlo los futbolistas decidieron no realizar declaraciones.

A medida que los jugadores iban terminando el trabajo regenerativo diagramado para ayer, y tras pasar por las duchas se fueron retirando de manera inconstante a su respectivo domicilio.

Uno de los primeros en salir fue Cristian González, el capitán del equipo se retiro del predio con claros signos de tristeza y al querer ser interrogado por los periodistas, pidió disculpas y se fue arduamente.

Más tarde llegó el turno de Jesús Méndez, el jugador de Boca salió de la Ciudad Deportiva junto a Diego Braghieri y Federico Carrizo. Estos jugadores respondieron con un no ante la requisitoria de los hombres de prensa.

Los últimos en retirarse de las instalaciones de Baigorria fueron: Omar Zarif, Matías Ballini y Luciano Figueroa, todos ellos prefirieron el silencio al igual que sus compañeros.

Está claro que el plantel canalla está avergonzado por el presente futbolístico, pero la realidad indica que son los propios jugadores los responsables de la mala campaña que están realizando y los únicos que pueden dar vuelta la historia.

Se vienen cambios

En cuanto a lo futbolístico, Omar Palma tendría pensado realizar más variantes, más allá de la obligada por la expulsión de Franco Peppino. El entrenador canalla no quedó para nada conforme con el rendimiento mostrado por sus dirigidos en el partido del sábado.

La primera opción para reemplazar a Peppino es Nahuel Valentini, quien ocupó un lugar en el banco ante el Charro.

Palma también estaría pensando en modificar de mitad de cancha para adelante. De cara al partido ante Chacarita y si bien todavía es prematuro, Santiago Biglieri no tiene un lugar asegurado para el domingo.

Más allá de esto y teniendo en cuenta el rendimiento de la mitad de la cancha en el último partido, no habría que descartar que el Negro introduzca alguna modificación en el mediocampo.

La semana pasada, el técnico auriazul había destacado el trabajo de Federico Vismara en los entrenamientos y esto no es un dato menor, ya que el volante compite el puesto con Ballini y teniendo en cuenta el partido del juvenil no habría que descartar esta variante.

Comentarios