Edición Impresa, El Hincha

Copa Argentina

Central va por otro paso en Santa Fe ante Atlético Rafaela

Enfrenta a Atlético de Rafaela desde las 19.30 en cancha de Unión por los 16avos de final.


Para seguir. Central y la Copa Argentina, torneo en el cual llegó al partido decisivo en las dos ediciones anteriores, volverán a cruzarse. Esta vez el rival será Atlético de Rafaela, un equipo de presupuesto modesto y de jugadores no tan conocidos para el común de los hinchas. Claro que hoy el Canalla no estará con lo mejor y eso sin dudas será una valla más que tenga que sortear para llegar a octavos.

Central llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo al cual venció por la mínima en la ciudad de Junín.

Para esta tarde el entrenador Eduardo Coudet hará tres cambios, dos tácticos y dos obligados: Víctor Salazar volverá al once en lugar de Paulo Ferrari; Mauricio Martínez irá por Teófilo Gutiérrez (está en Colombia con su selección), Jonás Aguirre por José Luis Fernández y Germán Herrera reemplazará a Marco Ruben, lesionado ante Defensa y Justicia. Aunque no habría que descartar que Fabián Bordagaray vaya de arranque en lugar de Giovani Lo Celso.

El doble cinco estará conformado por Damián Musto y Mauricio Martínez; mientras que delante de ellos jugarán Walter Montoya, Giovani Lo Celso (en duda) y Aguirre.

Así, sin Ruben ni Teo Central buscará avanzar de ronda en por lo que por ahora continúa siendo una “maldita” Copa Argentina luego de lo que sucedió en San Juan y en el Mario Alberto Kempes. ¿La tercera será la vencida? Puede ser, pero primero hay un largo recorrido y la parada de esta tarde desde las 19.30 se llama Atlético de Rafaela.

Dejó a Ferro en el camino

Atlético de Rafaela en 32avos de final dejó en el camino a Ferro tras ganarle 3-2 en la definición por penales, luego de que en el tiempo regular igualaron 2-2. Los goles de la Crema fueron convertidos por Anselmo y Colombo. Para el compromiso de esta noche ante Rosario Central el entrenador de Atlético, Juan Manuel Llop, citó a 18 futbolistas. Es por eso que no sólo está confirmado el once que saldrá desde el arranque sino también el banco de relevos.  Los que aguardarán la chance de ingresar son: Ramiro Macagno, Rodrigo Colombo, Eros Medaglia, Lucas Pittinari, Gabriel Morales, Marco Borgnino y Mauro Albertengo.

Paró el once ayer en Arroyo

El plantel canalla entrenó ayer en el predio de Arroyo Seco y luego de la siesta la delegación partió rumbo a la ciudad de Santa Fe, donde llegó antes de la cena. Allí pernoctaron anoche a la espera del encuentro de esta tarde ante Rafaela.

En total, el cuerpo técnico convocó a 18 futbolistas entre los que se destaca la ausencia de Marco Ruben, quien no se recuperó del fuerte traumatismo que sufrió en la cresta ilíaca derecha por lo cual le provocó un fuerte dolor en el oblicuo del abdomen que finalmente le impidió estar a disposición. La última vez que el goleador no estuvo ni siquiera convocado fue en el primer partido que el Canalla jugó ante River de Uruguay en la pasada edición de la Copa Libertadores.

En la nómina de los citados y que hoy estarán en el banco de relevos se destaca la presencia de Rodrigo Migone, delantero que hizo debutar el Chacho Coudet en el campeonato pasado. Y del último refuerzo que arribó a Rosario Central: el delantero ex Defensa y Justicia Fabián Bordagaray, quien hasta podría ser titular si no juega Lo Celso.

De esta manera hoy en el banco de suplentes en el 15 de Abril estarán: Jeremías Ledesma, Paulo Ferrari, Hernán Menosse, Gustavo Colman, José Luis Fernández, Migone y Bordagaray o Lo Celso.

Igual que en Junín

Si juega Lo Celso, Central presentará esta noche el mismo esquema con el cual jugó la etapa anterior frente a Villa Mitre. Para hoy el Chacho se volverá inclinar por el 4-2-3-1. Y considerando los que estuvieron desde el arranque en Junín habrá dos variantes: Aguirre y  Herrera por Fernández y Ruben.

Continúa la venta

Hoy de 10 a 13 en las boleterías del estadio Gigante continuará la venta de entradas para el encuentro de esta tarde en Santa Fe, por Copa Argentina, frente a Atlético de Rafaela. Habrá a disposición de los hinchas canallas populares a 150 pesos y plateas a 300. Vale recordar que no se venderán entradas de ningún tipo en el 15 de Abril.

Comentarios