El Hincha

Modificaciones de la AFA

Central va con cambio de horario a Paraná

El partido ante Patronato por la fecha 10 de la Superliga estaba programado para el domingo a las 11 pero la casa madre del fútbol anunció que se jugará a las 13.15


Este domingo, el Canalla visitará a Patronato en Paraná.

Desde Superliga anunciaron distintos cambios de programación para las próximas fechas. Y dos de ellos afectaron, con postergaciones, a partidos que protagonizará Central. El primero corresponde al juego del próximo domingo, por la fecha 10 de este torneo, ocasión en la que el Canalla visitará a Patronato en Paraná. Y el segundo a la jornada siguiente del campeonato, cuando los de Arroyito reciban a Colón de Santa Fe en el Gigante.

En cuanto al juego de la décima fecha, estaba previsto que Central visitara a Patronato desde las 11. Pero ahora lo hará desde las 13.15. Este cambio tiene que ver con que, por cuestiones de seguridad, Superliga se vio obligado a adelantar el encuentro que también sostendrán el domingo, pero en Avellaneda, Racing y San Lorenzo. Y por eso realizó un enroque entre estos dos cotejos.

Para la fecha siguiente, los auriazules tendrán que recibir a Colón, partido que estaba previsto para jugarse el sábado 3 de noviembre desde las 13.15. Pero como los de Arroyito disputarán el Clásico de Copa Argentina ante Newell’s en jueves 1º de noviembre desde las 15.30, no hay 48 horas de descanso entre los dos encuentros. Por lo tanto, Superliga postergó el duelo entre Canallas y Sabaleros para el día siguiente, el domingo 4, en el mismo horario, el de las 13.15.

Además de estas modificaciones, Superliga le puso horario al encuentro postergado de la 7ma fecha entre Rosario Central y San Martín de San Juan. Ese partido ya tenía día de disputa fijado, el miércoles 5 de diciembre en el Gigante. Y ahora tiene hora de inicio, las 19.30.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios