Edición Impresa, El Hincha

Central: ¿Una duda en el medio?

Por Enrique Genovar.- Carrizo o Lagos, uno de los dos será volante por izquierda en el debut ante Sarmiento.


Miguel Ángel Russo mostró las cartas. Aunque, pensando en el equipo para debutar ante Sarmiento de Junín, decidió desordenar un poco el mazo. Es que en la práctica de fútbol de ayer, el DT canalla armó dos formaciones. Y, en ellas, mezcló supuestos titulares con posibles suplentes. Así, no se puede asegurar quiénes estarán desde el minuto inicial el sábado. Aunque sí se pudo elaborar una conjetura, que el técnico duda en incluir como titular a Diego Lagos o a Federico Carrizo sobre la banda izquierda del mediocampo.

De un lado, estuvieron arquero, defensores y delanteros que podrían estar desde el minuto inicial ante Sarmiento. Y del otro, el probable mediocampo.

De todos modos, y teniendo en cuenta las alineaciones que utilizó en los últimos dos juegos amistosos, tal vez lo más significativo fue la inclusión de Diego Lagos entre los que podrían ser titulares. El ex Instituto jugó como volante sobre la izquierda, posición que venía ocupando Federico Carrizo. Así, pensando en el debut del sábado, al menos hay que plantear esta duda en la alineación. El resto, parece definido.

Con este panorama, el once probable para recibir a los de Junín desde las 18.15 formaría con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Leonardo Talamonti y Rafael Delgado; Alejandro Gagliardi, Nicolás Freitas y Lagos o Carrizo; Hernán Encina; Antonio Medina y Javier Toledo.

En cuanto a la sesión futbolística, se desarrolló durante la ventosa tarde de ayer en la cancha principal del predio de Arroyo Seco. Allí, el equipo con pechera naranja derrotó 3 a 0 a otro que, para distinguirse, utilizó remeras de color celeste.

Los goles del once ganador llegaron por intermedio de Medina, en dos ocasiones, y Delgado. Tony abrió la cuenta en la primera parte, tras una buena habilitación de Carrizo. Mientras que el segundo gol, el 3 a 0, llegó en el complemento, cuando Medina definió con eficiencia un mano a mano ante Broun. Delgado también marcó en la segunda parte, tras la ejecución de un tiro libre.

Durante el ensayo, hubo dos variantes, y ambas se produjeron en la segunda parte. Una de ellas marcó la primera participación del último refuerzo, Javier Yacuzzi, quien ingresó por el uruguayo Freitas. Yacuzzi se ubicó como marcador de punta izquierdo, y fue Pirulo Rivarola quien pasó a la línea de volantes para cubrir la vacante de Freitas. Además, Fernando Enrique reemplazó al Sapito Encina.

Los canallas volverán a trabajar hoy por la mañana, nuevamente en el country de Arroyo.

Comentarios